jueves, 17 de abril de 2008

KOOI


.


Hay imágenes que seducen con sólo verlas. Imágenes que desearías a ver imaginado tu. Imágenes que conectan directamente con tu interior.

Hace días encontré un reportaje en EL PAÍS SEMANAL cuyas fotos me dejaron totalmente impactado. No eran imágenes tremendamente espectaculares, o con un despliegue de medios impresionante detrás, sencillamente transmiten. Sólo eso. Es evidente que tienen técnica, recursos y metodología. Pero a mi me enamoró su sensibilidad. El ojo raro de esta fotógrafa holandesa. Una manera diferente de ver que a mi me agita la respiración.

Preciosas. Oníricas. Enigmáticas. Así son las imágenes de Ellen Kooi. Leo el artículo, veo sus referencias y referentes. Imagino cómo será esta mujer. Cierro mis ojos y me vuelvo a perder en sus imágenes. Sencillamente me encantan.

http://www.ellenkooi.nl




____________________________________________________________________
Nota: MISSOMMI es un estudio creativo de Barcelona dedicado a la fotografía de moda y publicidad.




No hay comentarios: